AROMATERAPIA

El sentido del olfato es el camino más corto para llegar al cerebro. Una vez que las moléculas aromáticas pasan por el cerebro, entran a la corriente sanguínea a través de las membranas pulmonares. Una vez que las moléculas entran en el torrente sanguíneo, influyen en el sistema nervioso, glándulas adrenales, estómago, intestinos, ritmo cardíaco, sistemas circulatorio e inmunológico. Las moléculas aromáticas también estimulan o relajan las emociones, las actitudes, el nivel de energía, el impulso sexual, la concentración, la memoria y otras actividades cerebrales. 


ALMOHADA TERAPÉUTICA

 
Contiene una mezcla de hierbas y semillas naturales cuyo aroma y propiedades ayudan a aliviar diferentes padecimientos y dolores al usarla en frío o en caliente.
Tamaño: 20x30 cms

 

TERAPIA EN FRÍO
Poner la almohada dentro de una bolsa plástica con cierre hermético y llevar al congelador por dos horas.
Alivia: Síndrome del Túnel Carpiano, Ampollas, Fiebre, Calor, Sangrados Nasales, Dolor de Muela, Espinillas, Inflamaciones, Insolación, Jaqueca, Moretones, Ojos Hinchados, Picaduras de Insectos, Quemaduras, Lesiones Deportivas, Urticaria, Várices. 

 

TERAPIA EN CALIENTE
Poner la almohada en el microondas de 2 a 3 minutos, a la mitad del tiempo darle vuelta. El calor dura alrededor de 45 minutos. Si se desea volver a calentar, el tiempo debe ser máximo 1 minuto para evitar el recalentamiento.
Alivia: Estrés, Asma, Dolor de Garganta, Dolor Menstrual, Reumatismo, Influenza Común, Cólicos, Pies Cansados, Tendinitis, Bursitis, Artritis, Dolor de Oídos, Tortícolis, Mastitis, Insomnio, Migraña, Dolor de Espalda, Dolores Musculares, Sinusitis, Calambres.








No hay comentarios:

Publicar un comentario